Stand de la Misión Comercial en la feria Hannover Messe

Empresas de ESLE y GAIA participan en la Hannover Messe

Entre los días 1 y 5 de abril se celebra en Hannover la mayor feria de la industria europea, la Hannover Messe en la que también estarán representadas este año  empresas del Clúster GAIA y de la asociación ESLE.

Electro Ilunbe, GFI Norte, Ibermática, MakingMarkets, Serikat, Solid Virtual, SystemsGroup, Vixion, Versia y Zylkforman parte de la delegación de empresas que participará en la feria compartiendo puesto expositivo dentro del stand “Bizkaia ICT AdvancedTerritory”. El stand estará situado en la zona denominada “Digital Factory”, que el año pasado recibió más de 90.000 visitantes. Esta zona está destinada a propiciar encuentros comerciales entre empresas que buscan soluciones TI y software para la conexión e integridad de datos en toda la cadena de valor industrial, en ámbitos como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, Simulación,Blockchain, Realidad Virtual, Big Data, IT Security, Servicios Cloud o Plataformas digitales.

La Hannover Messe es la feria líder mundial de la industria y las innovaciones tecnológicas. Según los datos facilitados por la organización, las previsiones de asistencia y participación en las diferentes zonas expositivas sigue creciendo y este año se espera que más de 220.000 visitantes profesionales se acerquen por alguna de las zonas expositivas, que contarán con 6.500 empresas de 80 países.

Este año, el foco de la feria está centrado en analizar las oportunidades de negocio y desarrollo tecnológico en el escenario post Industria 4.0 que es ya una realidad en gran parte del tejido industrial europeo. Ante esta realidad, uno de los ejes expositivos y temáticos que se abordarán en la feria es, precisamente qué retos hay que superar y dónde están las oportunidades y los riesgos de la transformación industrial.