Montaje del stand previsto para la misión comercial en Hannover Messe

ESLE organiza junto a GAIA la misión comercial a la feria Hannover Messe que comenzará el día 1 de abril

ESLE y GAIA, las dos principales asociaciones de empresas del sector ICTA de Euskadi, han organizado una misión comercial de empresas vizcaínas a la feria Hannover Messe, que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de abril en la ciudad alemana. Esta acción se desarrolla en el marco de la estrategia de colaboración promovida en los últimos meses con Deutsche Messe y el Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales de la Diputación Foral de Bizkaia (DFB), con el objetivo de dar a conocer los proyectos y soluciones más relevantes de nuestras empresas en el sector de la industria, y buscar en el ámbito internacional nuevas oportunidades de negocio.

La Hannover Messe es una feria de ferias que atrae cada año a cerca de 210.000 personas de todo el mundo, con una exposición que en ediciones anteriores ha superado los 6.500 expositores. La misión comercial coorganizada por ESLE y GAIA, y que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, se ubicará en un stand de la llamada Digital Factory, nombre de una de las ferias temáticas que componen Hannover Messe, planteada como una zona de encuentro de expertos TI industriales con principales directivos de todas las industrias, mostrando soluciones TI y software para la conexión e integridad de datos en toda la cadena de valor industrial.

ESLE estará representada en la feria por su presidente Eneko Astigarraga, así como por Eunate Ramírez de Miguel, Gerente de la Asociación.