Socios

The Init

The Init

C/ Uribitarte 6 2ª Planta 48001 Bilbao

Teléfono +34 944 015 040

Página web http://theinit.com/

En init fomentamos la puesta en marcha y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Iniciativas que tienen que ver con la Salud, la Oceanografía, el Mundo Marino, la EcoSostenibilidad, las nuevas tecnologías, la comunicación, el arte digital, …, aplicando una gran capacidad de innovación y los últimos avances tecnológicos, para afrontar diferentes retos en todos estos campos.

init impulsa ideas innovadoras y de futuro lanzadas tanto por personas como por equipos emprendedores, creando las condiciones para que puedan llevarse a cabo con mayor éxito. Apoyamos a los emprendedores desde el inicio con la financiación, aportando contactos y todo lo que pueda requerir una empresa que está arrancando.

Desde 2006 init ha participado en el apoyo de más de 15 iniciativas empresariales. Con la vocación no sólo de arrancar e iniciar nuevos proyectos, sino de crear las condiciones y las estructuras para posibilitar su crecimiento sostenible futuro.

Así, junto con la incubación permanente de nuevos proyectos, nuestra voluntad es la de configurar un nuevo grupo de empresas innovadoras con objetivos, estrategias y recursos compartidos.