Socios

Barnetik

Barnetik

Lea-Artibai Berrikuntza Gunea Xemein Etorbidea 12 48270 Markina-Xemein

Teléfono 622616841

Página web www.barnetik.com

Barnetik es una empresa fundada en la mancomunidad de Lea Artibai en 2014 porprofesionales de larga trayectoria en las áreas de desarrollo web y sistemas. Creemos que un modelo empresarial e informático justo y social es posible. Queremos ayudar a conseguirlo, y por ello apostamos por un proyecto cooperativo.

Queremos sacar adelante este proyecto con ética e ilusión, respetando y promoviendo valores claros que consideramos fundamentales, y que las personas que se incorporen al proyecto, bien sean nuevos trabajadores o clientes, puedan ilusionarse y sentirse parte del mismo.

Buscamos un mundo mejor
Libertad de los clientes
Responsabilidad social
Innovación colectiva
Creemos que un proyecto como éste tiene una responsabilidad importante; con nuestros trabajadores, con nuestros clientes y con la sociedad. En Barnetik nos esforzamos por que esto sea así. Los clientes reciben toda la documentación e información relativa a su proyecto para que puedan ser ellos quienes lo gestionen, y trabajar con nosotros sea una elección basada en la confianza. Por otro lado, la compartición de recursos y la liberación de código nos permiten devolver parte de nuestro esfuerzo a la comunidad del software libre, para aportar nuestro granito de arena al futuro.

Ofrecemos servicios de consultoría tecnológica basados en soluciones de código abierto y Software Libre. Hacemos nuestras la identidad y las reivindicaciones éticas del Software Libre de Apertura, Libertad y Colaboración, tanto en nuestros servicios como en nuestro trabajo. Creemos firmemente que estos valores conllevan resultados mejores y más equitativos, tanto para la empresa como para nuestros clientes.